Como pobladores de años en la localidad, habiendo forjado nuestra familia y criado a nuestros hijos, amamos el lugar en que vivimos, lo cuidamos y nos apasiona que quienes nos visitan se encanten tanto como nosotros.
Por eso, ponemos a disposición de nuestros huéspedes toda la red de contactos, tanto del sector turístico como comercial para asegurar a cada uno el goce y disfrute perfecto, a la medida de cada uno.
Como concierges profesionales que somos, estaremos atentos a brindarles la información que necesiten para descubrir cada detalle de nuestra localidad y zona de influencia, el Parque Nacional Lanin y sus encantos, los atractivos vinculados con nuestra tradición e historia (Santuario y Via Christi, museos locales…) la pesca con mosca con el rio Chimehuin como abanderado, y más opciones para que se lleven a Junin de los Andes en el corazón.
La hotelería de «calidez» no puede medir ni contabilizar los servicios que ofrece ya que, desde esa pasión por servir, se multiplican al infinito. Esta es la esencia de nuestra propuesta, que deseamos compartir con ustedes. Los esperamos !