Contamos con habitaciones singles, dobles y triples. Nuestras camas se pueden adaptar a matrimoniales o twins, por lo que el armado y distribución de cuartos es muy flexible a las necesidades de nuestros huéspedes. Las mismas poseen TV satelital, baño privado completo y calefacción central.
Tenemos habitaciones aptas para huéspedes con movilidad reducida y el establecimiento todo es accesible para sillas de ruedas mediante rampas.
Una luminosa y alegre área de snacks y cafetería se encuentra al ingreso al hotel, junto a la recepción, donde servimos nuestros desayunos de 7.00 a 10.00 hs. Ofrecemos una exquisita variedad de ingredientes caseros y regionales para acompañar un buen café o un delicado té para arrancar con energía cada mañana, ya sea para emprender una visita turística o para iniciar la jornada de trabajo.
Contamos también con servicio de WIFI en toda la superficie del hotel, incluso en los jardines del establecimiento, pudiendo conectarse aún disfrutando de las tardes de sol.
El estacionamiento cubierto dentro de nuestro predio le asegura protección a su vehículo de eventuales inclemencias climáticas.
Por supuesto y, como parte de nuestra cultura de hoteleros-anfitriones, estamos disponibles las 24 horas con el servicio de conserjería, para todo tipo de necesidades o requerimientos del huésped: desde la contratación de servicios turísticos, alquileres, búsqueda de regalos, información turística, hasta la atención de necesidades especiales.
Nuestra abnegación es hacer que nuestros huépedes se sientan verdaderos monarcas del el Hotel Ruta 234 y que den por sentado que, ante una necesidad o preferencia, no tienen más que decirlo. Estamos a entera disposición.