XXXII Fiesta Nacional del Puestero

Este 12 de Febrero comenzará el evento tradicionalista más importante de la provincia de Neuquén en Junín de Los Andes. Se realizarán varias actividades, tales como: espectáculos musicales, danza, artesanías, jineteadas y competiciones deportivas. ¡Además, podrán asistir a las Destrezas Gauchas y y al Concurso de Hacheros, que cuentan con los más importantes premios!.

¡La fiesta será llevada a cabo en un nuevo predio, a la vera del Río Chimehuin y de fondo el Volcán Lanin!.

Calendario:

  • El Miércoles  12 / 02 / 20 :Se dará comienzo con el tradicional paseo gaucho por las calles de la ciudad, y comenzará por desde el predio CTH.           
  • El día Jueves  13 / 02 / 20 :La actividad dará comienzo con el día de la Mujer de Campo, con destrezas y actividades en el campo y jineteadas .
  • El día Viernes  14 / 02 / 20 :Habrá actividades para los jovencitos, con el Día del Puesterito/a y el joven Gaucho. 
  • El día Sábado  15 / 02 / 20 :Se harán Jineteadas, con distintas actividades,  ordeñe a la vaca arisca, marcación, pialada, vuelta palo, tirada de riendas en cañas de carrera del cuero, entres otras destrezas y las primeras montas en clima y grupa.
  • El Domingo  16 / 02 / 20 :se realizara el paseo gaucho por las calles de la ciudad a partir de las 10 hs , para dar comienzo al acto en el campo de jineteadas a las 15 hs aproximadamente.

Fuente para más información: noticiasnqn.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *